Foto cortesía: Globovisión

El sacerdote Gerardino Barrachino, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, informó que la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández el próximo 30 de abril no se efectuará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El sacerdote detalló según publicó del Diario 2001, la decisión se debe al incremento de los casos de Covid-19 en el país, producto de las variantes de Brasil, reseña El Universal.

La ceremonia ahora se realizará en los espacios abiertos del Colegio La Salle.

“La ceremonia ya no se va hacer más en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela como se había anunciado sino en el campo abierto del colegio La Salle, en Caracas teniendo como marco la falda de nuestro hermoso Ávila”, dijo Barrachino.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.