Beatriz Monzón. (Cortesía)

La elegancia conjugada con armonía, sencillez y buen gusto, son los ingredientes que identifican el trabajo de Beatriz Monzón, una destacada chef pastelera, que cumple 30 años dedicados a complacer gustos culinarios.

La experta pastelera revela que el secreto de su éxito va más allá de mezclar sabores para deleitar los paladares de todo un país; asegura que su prestigio y reconocimiento apenas son el resultado de la entrega con la que hace su trabajo, y el esfuerzo que deja en cada detalle para materializar los deseos de sus clientes.

Para Monzón una celebración es ese momento en el que las personas quieren agradar a sus familiares e invitados ofreciéndoles un momento especial y distinto para compartir, de ahí la importancia de utilizar todos sus conocimientos como profesional para hacer realidad ese anhelo y crear un ambiente de satisfacción.

 Tan familiar como lo es ella, Beatriz va dejando su huella en cada uno de los paladares que disfrutan de sus exquisitos postres. Y es que las creaciones de esta carismática dama tienen “el sabor a casa”. Recetas elaboradas con los mejores ingredientes, los de más alta calidad, pero con ese sabor a recuerdo porque trasladan a épocas o momentos compartidos en familia.

“La satisfacción no solo debe ir en la vista, sino en el gusto. Mi objetivo es lograr que cuando una persona deguste un postre, este sepa a calor de hogar y la traslade a lo que nuestras madre y abuelas hacen en casa”..

Por otra parte, esta exitosa mujer no pierde oportunidad para deleitar a sus clientes con sus ricas y famosas Ralletas. Para ella su marca personal no es solo su nombre o el de su empresa, sino el sabor que se desprende de sus ricas recetas y las más de 30 formulaciones que tiene para estas.

Tras una impecable trayectoria y un trabajo destacado como profesional y especialista, en proyectos de pastelería de alto impacto, Monzón recibió el Mara de Platino 2019, como “Lo Mejor de lo Mejor”.

El reconocimiento fue hecho en el marco de 64 aniversario de la Fundación Mara de Oro Internacional que, como es bien sabido, destaca y premia a artistas, profesionales, empresarios y emprendedores desde 2 años consecutivos en área específica en la que demuestren que su actividad, brinda un aporte positivo al desarrollo del país.

 

con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.