El alcalde Leon Jurado hizo los anuncios

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín,anunció los ganadores de los Premios Municipales de Periodismo 2018.

Para nosotros es importante reconocer la labor tan difícil que desempeñan los profesionales de la comunicación, sobre todo, en estos momentos de crisis que atraviesa Venezuela, dijo la autoridad municipal.

Asimismo, anunció que los premios serán entregados el día jueves 11 de octubre de 2018 en el Salón Protocolar de la Alcaldía a las 10:00 am.

El jurado del Premio Municipal de Periodismo 2018, estuvo conformado por: Antonio Aure, presidente del Concejo Municipal; Francisco Briceño, secretario de Comunicaciones del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo;  Andrés Eloy Blanco, secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos del Estado Carabobo.

Así como también, Frank Añez, director de Relaciones Institucionales y Comunicaciones; y Daisy Linares, jefe de la División de Prensa de la Alcaldía de San Diego.

El Premio Especial a la Trayectoria “Oscar Yánez” fue otorgado a Beatriz Rojas,  (El Carabobeño WEB).

Premio Redacción Impresa “Jesús Lozada Rondón” a María Eugenia Espinoza, mención: Marlene Castellanos.

Premio Periodismo Radial “Carlos Tovar Bracho” a Ricardo Graffe, mención: Nelson Pérez.

Premio Periodismo Televisivo “José Luis Zarzalejo” a Randolfo Blanco, mención: Fabiola Mouzo.

Premio Periodismo Ecológico “Valentina Quintero” a  Janneisy Poyer, mención: para Georgette Isaacs.

Premio Periodismo Comunitario “Juan Francisco Martínez” a Leomara Cárdenas, mención: Petra María Jiménez.

Premio de Periodismo Alternativo “Raúl Cálcamo” a Luis González Manrique, mención: José Luis Cedeño.

Premio Periodismo de Investigación “Germán Carías Sisco” a Ruth Lara Castillo, mención: Gabriela Suniaga.

Premio Periodismo Gráfico “Pedro Hernández Aguilera” a  Juan Carlos Hernández, mención: Jacinto Oliveros .

Premio de Periodismo Cultural “Alfredo Fermín” a Silmari Rivas, mención: Eduardo Muria.

Premio Periodismo Deportivo “José Rafael Fajardo Peña” a Elio Parra, mención: Carlos Rojas.

Premio de Periodismo de Opinión “Moisés Domínguez Hernández” a Sandy Aveledo, mención: Programa  con la derecha y con la izquierda, conducido por Esther López y Humberto Torres.

Premio Programa de Opinión Regional a “Reacción en Cadena”, conducido por  Wilmer Rafael Hernández,  mención: “Con María Eugenia Revilla” conducido por María Eugenia Revilla-

Premio Programa de Opinión Nacional “Omar Lares” a “Con todo y Penzini, conducido por Pedro Penzini, mención: para el programa “Regiones” conducido por Carlos Croes.

Premio de Periodismo Redacción Política “Salvador Castillo” a Dayrí Blanco, mención: Ruth Laverde.

Premio Camarógrafo de Televisión “Tulio Maduro Depool” a Jaime Pinzón, mención: Gustavo Ojeda.

Premio Periodismo Redacción Social “Audrone Surosas” a María Torres.

Premio Social Gráfico, “Edgar Orlando Rincón” a Junny Sánchez.

Reconocimientos especiales:

También se acordó entregar reconocimientos especiales al Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo, al Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo; a Andrés Eloy Blanco; a Oscar Carmona, Max 92.9 FM;  Tibisay Romero, El Estímulo; Francisco Briceño, Radio World Trade Center Valencia; al presbítero, Miguel Romero, prensa Catedral de Valencia; Jesús Santander, Programa Opinión y Visión de Unión Radio, Carolina Campos, Radio Frenesí 107.9 FM; a Sergio Márquez, Blog Informativo de Opinión El monje de Camoruco.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.