Servicio Público: Bebé de dos meses requiere de ayuda económica para cirugía urgente
/ Foto referencial: Cortesía (Twitter)

Un bebé de cinco meses de nacido murió presuntamente porque su madre no le daba comida. Tras conocerse el hecho, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la mujer.

Según el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la mujer de nombre Eglee Macías Macías de 27 años se negaba a darle comida a su hijo, quien posteriormente murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Aunque el niño fue ingresado al hospital con quebrando, poco después murió. Según Rico, la madre constantemente dejaba solo al menor, junto a sus otros hijos y le habría quitado la leche materna sin motivo aparente, aún así se negaba a suministrarle otro suplemento alimenticio, lo que ocasionó notoriamente un deterioro físico del niño, hasta su muerte.

La mujer fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.