COMPARTE

En el baño de damas del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, fue encontrada una bebé recién nacida. Una grupo de mujeres se percató del llanto de la niña.

La infante estaba envuelta en una sábana y tenía aún el cordón umbilical, por lo que las mujeres que se dieron cuenta  del hallazgo corrieron para alertar a las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar y procedieron a trasladarla al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Su estado de salud es estable.

Las autoridades presumen que la niña nació el lunes en la noche o el martes en la madrugada. Los vendedores del terminal aseguran que no vieron nada extraño.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.