Bebé de cinco meses murió tras caer en recipiente lleno de orina
/ Foto: Cortesía

Un bebé de cinco meses de nacido murió al caer en un recipiente de orina la mañana del pasado viernes 20 de noviembre, hecho ocurrido aproximadamente a las 6.45 a.m. en una vivienda del sector Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, del zuliano municipio San Francisco.

Señalan las fuentes policiales consultadas por el diario La Verdad que el pequeño, identificado como Oswal Josué Ríos Mendoza, dormía en una cama en casa de su abuela materna, bajo los cuidados de la misma, ya que sus padres se encontraban laborando.

Sin embargo, la señora no se percató que el bebé se movía mientras dormía, lo que hizo que cayera en el recipiente con orina.

El bebé llegó al hospital sin signos vitales

Al darse cuenta de lo sucedido, la abuela halló al menor con vida, por lo que junto con otros familiares lo trasladaron al centro asistencial más cercano. En el trayecto hacia el hospital, iba vomitando y ahogándose. Al llegar, ya estaba sin signos vitales.

El Cicpc está a la espera del resultado forense para saber la causa de muerte, mientras continúan las investigaciones pertinentes.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.