Familiares en Morgue de Valencia.
Familiares del niño en la morgue de Valencia.. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Un niño de nueve meses fue arrollado por una unidad colectiva este miércoles a las 7:30 p.m. en el sector de El Robles municipio Los Guayos.

La madre del infante, Denis Cova, comentó que el día miércoles a las 7:30 p.m. se encontraba acompañada de su pequeño hijo, dentro de su vivienda ubicada en la calle 5 de Julio del mencionado sector. De pronto observó que el niño abrió la puerta de la residencia y se dirigió hacia el medio de la vía pública, detalló.

El pequeño, de pronto, fue embestido por una camioneta de pasajeros que transitaba por el lugar. explicó la señora. 

Vecinos del lugar, alertaron al conductor sobre la presencia del bebé; pero esté, no se percató, debido al alto volumen de la música que escuchaba dentro de la unidad.

El infante murió en el sitio. El chofer se encuentra detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.