Vehículo robado donde se encontraba el bebé fue encontrado abandonado en Guarenas. (Cortesía El Universal.com)

Un bebé que se encontraba dormido en la parte trasera del vehículo de su madre, fue encontrado sano y salvo en la población mirandina de Guarenas, en menos de una hora después que fuese robado por una pareja de asaltantes.

El niño y el vehículo fueron localizados abandonados en horas de la mañana de este lunes 14, luego que una pareja de asaltantes perpetró un robo contra personas que se encontraban en una cola para cargar combustible.

Durante el robo los ladrones lograron despojar a una mujer del vehículo de su propiedad y se llevaron a su hijo, quien dormía en el asiento trasero del carro, publicó eluniversal.com.

Organismos de seguridad de inmediato activaron un operativo de búsqueda y rescate
del menor que se encontraba en manos de los delincuentes.
Aproximadamente 45 minutos después de haber cometido el asalto, funcionarios policiales lograron ubicar el niño que permanecía dentro del vehículo Peugeot color gris plomo, placas A149IK.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.