La cantante Becky G, de 18 años, expresó su emoción tras haberse convertido en una de las superheroínas latinas de la serie infantil, creada en 1993, Power Rangers.

«Como latina, estoy muy orgullosa de nuestra cultura y muy feliz de poder llevar nuestras tradiciones a un reparto tan rico y diverso como este. Me encantó el reto», expresó.

Becky, que se encarga de personificar a Trini en la película, es una chica solitaria, misteriosa y contemplativa en busca de amigos que le hagan sentir bien consigo misma que se convertirá en la Ranger amarilla.

«Tomamos la serie como base y construimos sobre ella para hacer algo propio. La película tiene una nueva identidad para las nuevas generaciones», indicó la intérprete.

La joven, que cuenta con más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales, se distingue por su carácter extrovertido y optimista, una cualidad que dejó clara cuando decidió que quería convertirse en una estrella de la música a pesar de que su familia vivía en el garaje de sus abuelos.

«Actuar es algo que siempre me ha interesado, pero hasta ahora no he tenido mucha presencia porque quería establecerme primero como cantante. Ahora me ha llegado la oportunidad adecuada. Hice varias audiciones. Era un papel que anhelaba y lo conseguí finalmente», declaró.

Por otra parte, la artista lanzará su primer álbum en español, del cual ya ha avanzado su primer sencillo: «Todo cambió». Aseveró que la música en ese idioma ha sido sustancial en su vida y que sus seguidores van a poder apreciarla realmente con su trabajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.