Begoña Villacís, representante del Partido Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid, España. (Foto referencial)
COMPARTE

España mira con preocupación todo lo que ocurre en Venezuela, manifestó Begoña Villacís, la portavoz del Partido Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid en España, quien el pasado 28 de febrero se refirió a la situación del país e hizo especial énfasis en la liberación de los presos políticos.

“Exigimos la liberación de Leopoldo López porque nosotros entendemos que es el caso claro de un preso político. Yo ahora mismo soy oposición en el Ayuntamiento de Madrid y me pongo en sus zapatos”, explicó este jueves durante una conversación con la periodista venezolana Gladys Rodríguez en su programa de radio.

Señaló que en Venezuela se está comprometiendo la libertad, la democracia y hasta las necesidades más básicas de los ciudadanos. A su juicio, es por ello que la comunidad internacional hará cada vez más presión sobre el caso venezolano.

Villacís consideró meritorio tratar temas de interés para ambos países como el importante éxodo de venezolanos que se encuentran radicados en Madrid, “no por gusto o negocios, sino por buscar mejores oportunidades”, sostuvo.

Con información de Exitos FM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.