Foto: AFP

Un autogol de Fernandinho y un tanto de Kevin De Bruyne ponen por delante a la selección de Bélgica frente a Brasil (0-2) al descanso en su partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto del español Roberto Martínez, con un Romelu Lukaku inspirado, está a 45 minutos de meterse por segunda vez en su historia en las semifinales de un Mundial -fue cuarto en México 1986-, instancia en la que se vería las caras con Francia, verdugo hoy de Uruguay (2-0).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.