(Foto EFE)
COMPARTE

Las autoridades belgas investigan el ataque perpetrado por un individuo con arma blanca contra varios militares en el centro de Bruselas como acto terrorista, informaron hoy desde el centro de crisis belga.

El hombre, que armado con un cuchillo atacó a tres soldados belgas, sin que sufrieran graves heridas, fue abatido por los efectivos del Ejército belga con varios disparos.

Según informó la Policía belga, el incidente ocurrió en el céntrico bulevar Emile-Jacqmain alrededor de las 21.00 horas (19.00 GMT).

El individuo, un somalí de alrededor de 30 años que según la televisión pública RTBF tenía antecedentes por delitos comunes, gritó “Alá es grande” en el momento del ataque.

La Policía desplegó un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos e informó de que la situación está “bajo control”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.