(Foto referencial)
COMPARTE

Tres individuos fueron arrestados este sábado por la policía de Bélgica durante una operación antiterrorista ordenada por la Fiscalía de Bruselas, en la que hubo cuatro registros llevados a cabo en el barrio de Molenbeek de la capital.

La Policía cerró varías vías y un helicóptero sobrevoló el área de este distrito, conocido por ser el refugio de presuntos responsables de atentados terroristas como los del 13 de noviembre de 2015 en París o del 23 de marzo pasado en la capital belga.

La seguridad se concentró principalmente en la calle Delanoy, la cual ya había sido registrada tras los atentados de París para buscar a su máximo sospechoso, Salah Abdeslam, quien fue finalmente arrestado cuatro meses más tarde en la vecina calle de los Cuatro Vientos.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, La intervención contó con unidades especiales, vehículos blindados y agentes de policía que accedieron a los tejados de varias viviendas con escaleras. Según la emisora RTL, el caso no ha sido elevado aún al Ministerio Público federal, encargado de la investigación de los ataques de París o Bruselas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.