A diferencia de otras rupturas, Belinda fue más diplomática anunciando el fin de su relación con el ilusionista Criss Angel. Ya paso el tiempo, y la cantante parece estar preparada para voltear la página y continuar con su vida sentimental.
Diversos medios mexicanos hicieron eco del rumor acerca de que la intérprete de “Luz sin gravedad” habría iniciado una relación con el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Argüelles, luego de que fueran vistos juntos en la boda de la hija de la economista Josefina Vázquez Mota.
Hasta el momento, la cantante no muestra indicios sobre su cercanía con el integrante del PRI, sin embargo, Argüelles utilizó su cuenta de Twitter hace unos meses para publicar fotografía de una presentación de Belinda en la que participó su hijo como DJ.

Tras los terremotos ocurrido en México, la cantante fue acusaba por un periodista de utilizar la desgracia ajena para buscar votos para los candidatos del PRI.
Belinda se defendió, pero borró el siguiente tuit: “cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Sólo he querido ayudar”.
El indicio de que la también actriz está siendo cortejada por un nuevo amor, fue la publicación que realizó la protagonista de “Camaleones” en su cuenta de Instagram donde se aprecia un gran arreglo floral sin especificar quien le envió el detalle.

Me encantan las flores de @ikebanaflores ❤️hermosas!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.