La actriz Bella Thorne acaba de recurrir a Twitter para negar que entre ella y Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, haya algo.

“No estoy hablando con Scott ni con nadie”, dijo en un tuit la actriz cubanoamericana de 19 años ante la insistencia de los fans que la cuestionaban sobre lo que estría haciendo al lado de Disick, quien ha sido acusado de mujeriego y recientemente confesó en Keeping up with the Kardashians (E!) que es un “adicto al sexo”.

Los mensajes aparecieron luego de que Thorne y Disick, de 34 años, fueran fotografiados “muy acaramelados” en una cena privada en Los Ángeles, y que este miércoles se publicaran fotos candentes de ambos en una mansión en Cannes, Francia.

Por cierto, Thorne aprovechó Twitter para asegurar que Cannes, sede del famosos festival de cine con ese nombre, le había parecido aburrido y dijo que esa vida sofisticada de la localidad francesa “no era para ella”.

Fuentes cercanas a la familia de Thorne confesaron su preocupación por la posibilidad de que la aún adolescente actriz estuviera saliendo con Disick, quien tieme fama de fiestero y mujeriego, además de ser mucho mayor que ella.

Al parecer no serían los únicos preocupados: esas mismas fuentes dijeron a TMZ.com que la misma Bella estaría «en shock» con la forma en que Disick bebe alcohol y que ahora que ha pasado tiempo con él se ha decepcionado al ver su comportamiento.

Otras fuentes confirmaron a People que Bella «y su familia están completamente al tanto de cómo trata Scott normalmente a las mujeres», y que también conocen «su pasado destructivo».

«[Bella] no se está tomando las cosas tan en serio», continuó la fuente, «ella simplemente está siendo joven, divirtiéndose y realmente no le interesan las opiniones de los demás. Ella también sabe que Scott es un gran playboy así que no le está poniendo mucho cuidado».

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.