(Foto Referencial)
COMPARTE

Vicente Bello rechazó las recientes declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en las que aseguraba que la oposición debe legalizarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para poder ir a elecciones.

El Coordinador Nacional de Asuntos Electorales ante el CNE del partido Un Nuevo Tiempo y representante del ente electoral por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que eso es completamente falso. “La Mesa de la Unidad Democrática como partido político esta registrado legalmente en el Consejo Nacional Electoral desde el año 2010. La organización esta completamente vigente”, dijo.

Bello aclaró que los partidos políticos dentro de la MUD sí deben realizar su actualización, porque no postularon candidato en las últimas elecciones del año 2015. “No participamos en esas elecciones por lo tanto no obtuvimos el porcentaje requerido por la ley de partidos políticos”, explicó.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.