Astros de Houston
Astros de Houston se mostró dominante ante Anaheim en la serie de cuatro encuentros./Foto: AFP
COMPARTE

Carlos Beltrán sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Marisnick también la desapareció para que los Astros de Houston derrotasen el jueves 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón del puertorriqueño Beltrán con un out en el primer inning ante Matt Shoemaker (0-1), y el segundo de Marisnick esta campaña dejó la pizarra 2-0 en el quinto.

Lance McCullers (2-0) diseminó tres hits y recetó ocho ponches al cubrir seis innings y dos tercios.

Fue la séptima victoria de Houston en ocho juegos. Chris Devenski toleró el jonrón de Mike Trout al abrir el noveno, y luego sencillos seguidos con un out, pero ponchó a Cameron Maybin y a Danny Espinosa para su primer rescate.

Devenski suma 25 ponches en 13 innings y un tercio en la temporada.

Con balance de 11-5, los Astros tienen su mejor arranque desde 2006. Lideran la división Oeste de la Liga Americana, un año después que un arranque 7–17 le dejó muy rezagados.

El jonrón de Trout fue el único extrabase que dieron los Angelinos, que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

Por los Astros, José Altuve de 3-0 y Marwin González de 3-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.