Foto: AFP
COMPARTE

El resurgir de los nuevos Sixers de Filadelfia ya es una realidad después de llegar a los cinco triunfos consecutivos, que los deja con la segunda mejor racha ganadora de la Conferencia Este y de la liga, sólo superados por los Celtics de Boston, que tienen nueve.

El ala-pívot croata Darío Saric anotó 25 puntos, su mejor marca en la temporada, agregó 10 rebotes al triunfo a domicilio de los Sixers (97-104) ante los Jazz de Utah.

Para los Sixers (6-4) fue su quinto triunfo consecutivo, su racha ganadora más larga que han tenido desde la temporada 2011-12.

El escolta J.J. Redick acabó el partido con 20 puntos y el alero australiano novato Ben Simmons consiguió un doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes para el equipo de Filadelfia.

Los Jazz (5-6) tuvieron a Rodney Hood como su mejor encestador, con 19 tantos; el pívot francés Rudy Gobert aportó un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes y el ala-pívot australiano Joe Ingles logró 15 anotaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.