foto cortesía SPOX.

Ben Simmons, jugador de los Brooklyn Nets, se operará para solucionar sus problemas en la espalda que le impidieron competir en esta temporada de la NBA, informó su equipo en un comunicado.

Simmons sufre una hernia discal y, tras someterse a varios controles médicos por parte de distintos especialistas, aceptó operarse este jueves para «aliviar su dolor en la espalda».

El jugador australiano no juega un partido oficial desde junio de 2021, cuando militaba en los Philadelphia 76ers y fue eliminado por los Atlanta Hawks en los ‘playoffs’.

Recaló el pasado febrero en los Brooklyn Nets en una operación que llevó a James Harden a los 76ers.

Sin embargo, nunca debutó con los Nets pese a acompañar a sus compañeros en todos sus partidos, alegando problemas en la espalda y también una difícil situación psicológica.

Los Nets ya terminaron su temporada en la NBA, al caer eliminados por los Boston Celtics con un rotundo 4-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.