Venezuela bloquea plataforma usada por oposición para pagar bono a personal de salud
Juan Guaidó

Los beneficiarios del bono Héroes de la Salud recibirán una notificación de la Presidencia encargada con los detalles del proceso a seguir para recibir los primeros 100 dólares.

El presidente interino, Juan Guaidpo, detalló que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos aprobó el jueves utilizar los fondos recuperados para ayudar a los médicos venezolanos a combatir el COVID-19. El Gobierno Legítimo solicitó al Departamento del Tesoro una licencia para utilizar esos recursos para el programa “Heróes de la Salud”.

Guaidó catalogó el hecho como un avance importante para proteger a los venezolanos en medio de la pandemia y la crisis humanitaria que atraviesa el país, la cual se ha empeorado debido al Covid-19.

El mandatario nacional informó a los beneficiarios del bono, a través de Twitter, que iniciarán el proceso de registro de los nombres en la plataforma por la cual nuestros héroes recibirán sus primeros $100, dijo a través de su cuenta Twitter.

 

El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el apoyo económico es una reivindicación para todo el personal salud que se encuentra arriesgando su vida para salvar a lo venezolanos, así como un homenaje para todos los médicos y personal de enfermería que ha perdido la vida protegiendo al país.

Centro Nacional de Comunicaciones




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.