Foto: referencial.

El venezolano Jhonder Cádiz pasará a las filas del SL Benfica, de la Primeira Liga de Portugal, a partir de la próxima temporada, confirmó el presidente del conjunto de Lisboa, Luis Vieira.

“Se contrató al punta de lanza del Vitória Setúbal (anterior club de Cádiz), pero hay una estrategia para hacerlo y será en beneficio del Benfica”, indicó Vieira, citado por el diario Meridiano.

El delantero caraqueño podría prestar servicios a otro conjunto en calidad de préstamo o disputar partidos con la filias de las Águilas. La decisión definitiva se anunciaría próximamente.

Con la camiseta del Vitória Setúbal, Jhonder Cádiz anotó 10 goles y repartió dos asistencias en 35 encuentros jugados, para convertirse en una figura determinante en búsqueda de la permanencia en la primera división de Portugal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.