Foto: AFP
COMPARTE

El Benfica recuperó este domingo la primera posición de la liga portuguesa tras vencer, en la 28ª jornada, por 1-0 en la cancha del Moreirense (16º).

El sábado el Oporto, con su cómodo triunfo por 3-0 ante el Belenenses (12º), se hizo con el liderato de forma provisional, pero el conjunto lisboeta terminó recuperando la ventaja de un punto que mantiene con los ‘Dragones’.

En el resto de partidos del domingo, el Nacional, penúltimo, ganó en el estadio del Estoril, decimoquinto, mientras que el Vitoria de Guimarães (5º) venció al colista Tondela por 2-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.