Benicio Del Toro Ben Stiller
COMPARTE

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro se encuentra en negociaciones para protagonizar junto a la actriz estadounidense Patricia Arquette la serie limitada “Clinton Correctional”, una producción televisiva que dirigirá el intérprete y cineasta Ben Stiller.

Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, la cadena Showtime se encargará de desarrollar el proyecto, que ya cuenta con el sí de Stiller a la espera de que Del Toro y Arquette se incorporen al elenco de llegar a feliz término las negociaciones.

Lea también: Demi Lovato expondrá su lado humanitario a través de nuevo documental

“Clinton Correctional” se basará en la historia real de dos reos que se fugaron de una cárcel del estado de Nueva York con la ayuda de una de las trabajadoras de la prisión.

Vencedor del Óscar al mejor actor secundario por “Traffic” (2000), Del Toro tiene en su horizonte más inmediato el estreno de “Star Wars: The Last Jedi”, el octavo episodio de la saga ideada por George Lucas, y de “Soldado”, la secuela del thriller “Sicario” (2015) que dirigió Denis Villeneuve.

Por su parte, Arquette, que se llevó el Óscar a la mejor actriz de reparto por “Boyhood” (2014), formará parte del elenco de “The Bell Jar”, el debut tras las cámaras de la intérprete Kirsten Dunst.

Finalmente, Ben Stiller, que como actor ha dejado su huella en “There’s Something About Mary” (1998) y “Meet the Parents” (2000), ha dirigido filmes como “Zoolander” (2001) o “Tropic Thunder” (2008).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.