El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu . (Cortesía)
COMPARTE

Bejamin Netanyahu, primer ministro de Israel, aseguró que las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro responden a una “ideología retorcida” que sumerge a Venezuela en una crisis especialmente en el ámbito económico.

“Venezuela es una gran tragedia, antes era uno de los países más ricos de Suramérica y ahora está al borde de la miseria”, declaró el ministro israelí en una entrevista para CNN en español.

El primer ministro israelí alegó que el grave estado financiero en el que se encuentra el país es consecuencia de “una ideología retorcida” que quiere imponer el presidente Nicolás Maduro y que “sumerge al pueblo en la miseria”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.