Casemiro, jugador del Real Madrid. / Foto archivo

Zinadine Zidane, entrenador del Real Madrid, no podrá contar para el duelo de este sábado ante el Villarreal con Casemiro, Éder Militão ni Karim Benzema.

Los dos brasileños tuvieron un resultado indeterminado en los test PCR de LaLiga realizados a la plantilla blanca este viernes, por lo que no podrán viajar junto al resto del grupo. Ambos jugadores vienen de recuperarse de la COVID-19, luego de dar negativo en dos ocasiones esta semana y reintegrarse a la dinámica del equipo.

Por su parte, Benzema salió con molestias en el duelo entre el Real Madrid y el Valencia antes del parón FIFA, y aunque parecía estar recuperado tras completar el entrenamiento del jueves, trabajó de manera individual este viernes.

Por lo tanto, el único delantero disponible para Zidane será Mariano Díaz, luego de que Luka Jovic diera positivo por coronavirus tras volver de los partidos con su selección.

Otra de las bajas para el duelo ante el Villarreal será la de Sergio Ramos, capitán de los blancos, que estará sin jugar, al menos, durante los próximos 10 días por una lesión en el bíceps femoral.

El que sí estará disponible es Eden Hazard, que viene de recuperarse de la COVID-19 esta semana y dio negativo en el test PCR de este viernes. Junto al belga, Zidane recupera a Dani Carvajal y a Nacho Fernández, dos altas importantes ante las lesiones que está teniendo el conjunto blanco en la zaga.

Convocatoria:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Odegaard, Isco y Aranda.

Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano y Rodrygo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.