Karim Benzema podría perderse los próximos partidos debido a una lesión muscular./Foto: @managingmadrid
COMPARTE

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, padece una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha y puede ser baja en los próximos compromisos del conjunto de Zinedine Zidane.

El atacante galo fue la única ausencia del entrenamiento realizado este sábado por la plantilla blanca, el primero tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas y no participó junto al resto de jugadores de la plantilla en la sesión realizada, de puertas abiertas para los socios, dirigida por Zidane.

El delantero francés fue sometido a diversas pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid, donde se le detectó la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el club, que añadió que la situación del futbolista está pendiente de evolución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.