Se une a Carvajal como principales bajas del conjunto blanco. Foto AFP.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, podría perderse el partido de “Champions League” contra el Atalanta la próxima semana, después de que el entrenador Zinedine Zidane confirmara este viernes la lesión del jugador francés.

“Tiene una molestia, surgió ayer y no va a estar con nosotros en Valladolid. Veremos la semana que viene. A partir del lunes veremos cómo evoluciona la molestia”, afirmó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido del conjunto blanco, ante el Valladolid.

El galo no participó en el entrenamiento de este viernes. Además, el club blanco no ha emitido, por el momento, ningún comunicado médico sobre el problema físico del atacante. Todo esto, teniendo en cuenta que el Real Madrid disputa el próximo miércoles la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Bérgamo, ante el Atalanta.

La baja de Benzema podría ser sensible, ya que el nacido en la ciudad de Lyon suma 17 goles esta temporada entre todas las competiciones. De hecho, se encontraba en un buen estado de forma.

Preguntado sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé, después de sus exhibiciones esta semana en Liga de Campeones ante el Sevilla y el FC Barcelona respectivamente, Zidane también dejó sus impresiones.

“Veremos. Son jugadores muy buenos, como son Messi y Cristiano, Neymar… y todos los jugadores que son muy buenos. Ellos son muy jóvenes y demuestran que son jugadores de presente y futuro”, expresó el estratega merengue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.