Foto referencial cortesía Marca.

Karim Benzema, autor de uno de los tres goles del Real Madrid en el triunfo ante el Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España, consideró que su equipo mereció «la victoria» porque estuvieron «luchando desde el primer minuto hasta el final».

El delantero, que fue escogido como el ‘Hombre del Partido’ por Luis Enrique, el seleccionador español, consideró que «un clásico siempre es muy difícil de ganar porque si le dejas el balón al Barcelona no te lo va a dar» y admitió en rueda de prensa que hubo «mucha ansiedad y tensión» durante los 120 minutos.

A pesar de que disputó todo el encuentro, a Benzema se le pudo ver con visibles molestias. De todas maneras, dijo que tan solo «es un golpe en el hombro» y que está «bien».

Por su parte, Laporta señaló que están orgullosos del equipo.

Tras la derrota, el presidente del Barcelona Joan Laporta, bajó al vestuario y habló a los jugadores, comentándoles que todos los aficionados barcelonistas estaban «orgullosos» del partido que completaron.

La entidad barcelonista publicó este jueves un vídeo del discurso que el máximo mandatario del club transmitió a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario del estadio King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

En su discurso, de un minuto de duración, Laporta elogió el «talento, orgullo y capacidad de superación» que en su opinión, mostraron todos los jugadores en el clásico de la Supercopa de España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.