Bernabé Gutierréz
Bernabé Gutierréz proclamado candidato a la gobernación de Amazonas. (Foto cortesía)
COMPARTE

Los habitantes de Amazonas escogieron a su candidato único para las elecciones de gobernador que se realizarán en octubre. Bernabé Gutiérrez de Acción Democrática salió victorioso en la contienda en contra de otros seis aspirantes.

Los contrincantes del secretario nacional de organización de la tolda blanca fueron: Julio Ygarza que contaba con el apoyo de diversos partidos como Primero Justicia; Merly Falcón por Avanzada Progresista; Alirio Barrios por Puente; Pedrón Felipe Espinoza por Geradibu, entre otros.

A través de su cuenta en Twitter, Gutiérrez agradeció a los electores por la confianza brindada y aseveró que hará un gobierno de unidad y progreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.