Freddy Bernal (Foto cortesía)
COMPARTE

Casi cuatro millones y medio de personas han comenzado a recibir con la regularidad de un mes un combo de alimentos, así lo afirmó Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Explicó que los comités no solucionan la crisis pero es un “paliativo” muy importante en medio de una batalla “muy dura”.

A su juicio la solución para el país es romper el viejo modelo importador y dar el salto a la producción. Bernal aseguró que apostarán por mantener el ritmo de distribución, mejorarlo y resolver la distorsión.

Aseguró que hay que dar “un salto” y que cada Clap no espere solo el combo de alimentos y que se sume las actividades que lo componen. “Que cada Clap no se siente en su casa a esperar cómodamente. Además de mejorar la distribución, que es nuestra responsabilidad, cada Clap debe desarrollar al menos un proyecto productivo”, indicó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.