Bernal aseguró que no habían distinciones políticas en la entrega de las CLAP
COMPARTE

Una vez más la palabra injerencia brota de la boca de un oficialista. Freddy Bernal fue el que lo hizo en esta oportunidad, con la intención de señalar a aquellos países interesados en la activación del mecanismo de la Carta Democrática de la OEA, por lo que se atrevió a decir que Venezuela debía abandonar el organismo.

A diferencia de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, Bernal considera que la sentencia de la Sala Constitucional, va acorde con lo que dicta la constitución, porque la inmunidad parlamentario no se aplica cuando el diputado incurre en delitos, pero si fuese acusado de traición a la patria podrían ser imputados.

Las elecciones regionales fueron otro tema que el oficialista destacó durante la entrevista que el Consejo Nacional Electoral, decidirá cual es el momento idoneo para que se lleven a cabo los comicios que a su juicio podría ser en diciembre o en agosto o “simplemente cuando ellos lo decidan”. No hace predicciones pero admite que lo importante es encontrarse listo para enfrentar a la oposición.

 

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) habló de las nuevas modalidades de este sistema y agregó que ahora contendrían artículos de higiene personal y limpieza, un supuesto Clap maternal y a esto podemos agregarle los Clap tecnológicos que fueron anunciados hace dos semanas atras.

6 millones de venezolanos se benefician con las famosas cajas que alcanzaron las 24 mil 400 en todo el territorio nacional y 40 mil toneladas de alimentos en total conforman los Clap.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.