Frontera entre Venezuela y Colombia. (Foto Cortesía)

El “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, subrayó que el 23 de febrero habrá otro “show mediático” de la oposición. “Ellos pensaban hacer del Puente las Tienditas todo un show para buscar un falso positivo y una invasión o una agresión contra el país, pero ayer fueron derrotados, su mentira quedó al escarnio público”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, aseguró que “tenemos control político, control militar y control de la frontera y estamos dispuestos a defender la constitución y la paz de los tachirenses y venezolanos”

Advirtió que “para entrar por la frontera necesitan unos protocolos como ocurre en cualquier parte del mundo y mientras no cumplan con esos protocolos no podrán pasar”.

“Yo la denomino fraude sanitario, porque resulta que la Cruz Roja Internacional no le ha dado el visto bueno a esos medicamentos, ni la Organización Mundial de la Salud, eso que está ahí, que no se sabe qué es, no tiene controles sanitarios”, aseveró.

Cuestionó a la oposición encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional –AN- Juan Guaidó. “Ni con el apoyo de los gringos la oposición venezolana ha podido, levantar cabeza”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.