Freddy Bernal (Foto Archivo)
COMPARTE

La Feria del Campo Soberano es un programa que apunta al desarrollo de la economía local y popular, y con ello atender de manera directa al pueblo, para proteger a los venezolanos de las embestidas de la guerra económica, manifestó Freddy Bernal, ministro para la Agricultura Urbana.

Bernal, desde la parroquia Coche, mencionó que en estas ferias se ofrecen por todo el país hortalizas, frutas, verduras y proteínas a precios justos. Agregó que esta semana realizaron 167 jornadas, en las que se han expendido, en alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), unas 1.000 toneladas de alimentos.

Mediante esta iniciativa se fortalece además el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que venden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución. La meta es llegar todas las semanas a todas las parroquias del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.