Freddy Bernal (Foto cortesía)

Freddy Bernal, coordinador de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), aseguró que con este programa se logró evitar que el país estallara. A su parecer “estaban jugando a que se incendiara el país”.

Bernal aseguró que durante el pasado año los Clap atendieron 80 % de las parroquias priorizadas. “La distribución de alimentos contaba con 500 Clap cuando inició en 2016 y su distribución era de 1500 toneladas de alimentos cada 20 días”.

Sobre las denuncias de desviaciones de alimentos para ser vendidos por terceros, Bernal dijo: “En el Centro Nacional de los Clap empezamos a recibir las denuncias sobre las irregularidades. Y lo digo que es normal, en medio de una guerra económica, es normal que haya habido distorsiones, que haya desviaciones, que haya habido algún que otro funcionario negociando con la comida de la gente”.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.