Foto: Getty Images/AFP

Logan Morrison llevó al plato la carrera de la ventaja con una base por bolas en la octava entrada después de poncharse en sus tres turnos anteriores, y encaminó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el lunes 4-2 sobre los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño José Berrios (5-4) ponchó a nueve y admitió solo tres hits con dos bases por bolas en ocho entradas.

Foto: Getty Images/AFP

El dominicano Fernando Rodney obtuvo su décimo rescate en 13 oportunidades y llegó a ocho salvamentos al hilo y 10 entradas consecutivas sin permitir carrera.

Nicholas Castellanos puso a los Tigres al frente 2-0 con un jonrón a jardín central en el primer inning y un sencillo productor con dos fuera en la tercera entrada. Después de eso, Berrios retiró a 15 enemigos consecutivos y lanzó más allá de la séptima entrada por quinta ocasión en 10 aperturas.

Daniel Stumpf (1-3) cargó con el revés al regalar tres bases por bolas con dos carreras limpias en apenas un tercio de entrada.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada; Ehire Adrianza de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 3-1 con una anotada; Leonys Martín de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; Dixon Machado de 1-0.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.