Foto: Pioneer Press

José Berríos repartió 11 ponches en siete innings, Joe Mauer llegó a 2.000 hits en su carrera y los Minnesota Twins derrotaron el jueves 4-0 a los Chicago White Sox.

Mauer conectó dos inatrapables y produjo tres carreras por Minnesota, que ganó tres juegos consecutivos. El primera base se convirtió, apenas, en el tercer jugador de los Twins con 2.000 hits, uniéndose al panameño Rod Carew y a Kirby Puckett.

Sólo 12 peloteros en activo ostentan 2.000 imparables en su currículum.

El puertorriqueño Berríos (2-1) empató la mejor marca de ponches en su vida y permitió apenas tres hits por segunda vez en sus tres aperturas durante esta temporada. El derecho tiene una foja de 4-1 y una efectividad de 1.67 en cinco aperturas contra Chicago.

Foto: USA TODAY Sports

Lucas Giolito (0-2) trabajó durante seis capítulos y un tercio por los Medias Blancas. Permitió cuatro carreras –tres limpias– y cinco hits, en una faena que incluyó cinco boletos y tres ponches.

Por los White Sox, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Yolmer sánchez de 3-1, Omar Narváez de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Las Mayores

Leer también: Porcello dominó a los Yankees en Boston, Sandy León impulsó una




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.