COMPARTE
El popular presentador Bertín Osborne convocó a los venezolanos que viven en España a participar en la consulta que la oposición impulsa contra la constituyente propuesta por Nicolás Maduro, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio.
“Es un día vital para Venezuela, hay que salir a votar, tenéis que votar todos”enfatizó el conductor en el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.

Este domingo 16 los venezolanos debéis salir a votar, no podéis fallar

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

No es primera vez que el cantante español se pronuncia sobre la situación en Venezuela, pues el pasado 19 de abril el también empresario alzó su voz respecto a lo sucedido en el país suramericano e invitó a los ciudadanos a asistir a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a propósito de la fecha patria.
“Ojalá esta banda de delincuentes, miserables salgan de allí ya, mañana es un gran día”, expresó Osborne en el clip.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) afirmó este jueves que la “consulta popular” tiene plena “legitimidad”, por su parte, la alianza opositora considera que la Constituyente es “un intento del chavismo de mantenerse en el poder y rechaza su legitimidad democrática” por no haber sido sometida a un referendo consultivo previo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.