Dentro del marco de la presentación de su nueva gira “Crooner” el próximo 21 de Diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, Bertín Osborne hará un concierto en donde dará a conocer su nuevo álbum musical, pero además hará un Homenaje a Venezuela, compartiendo escenario con artistas venezolanos invitados como Carlos Baute y Franco de Vita y mas amigos.

Lo especial de este concierto es que aparte del  homenaje a Venezuela, hará una recolecta de medicinas y donativos para continuar con la campaña que desde hace más de un año lleva realizando Una medicina para Venezuela, quienes ya han enviado más de cinco toneladas de medicinas e insumos para dos organizaciones Venezolanas como lo son  Codevida y Rescate Venezuela la cual preside Lilian Tintori.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron Bertín Osborne y Franco de Vita, hablaron de la dura crisis humanitaria y de salud por falta de medicinas, que está atravesando Venezuela, afirmaron que están decididos a hacer algo por ese país que tanto los ha acogido y la mejor forma de hacerlo es a través de una ayuda humanitaria, recolectando medicinas de quienes quieran donar del público asistente.

COLABORACIONES

Explicaron que la forma de colaborar es de la siguiente manera: Junto con la entrada del concierto, las personas que lo deseen, pueden entregar sus donativos de insumos médicos y medicinas que tengan una caducidad de más de 15 meses en adelante a partir de la fecha del concierto o, mediante donativos para el posterior envío el mismo se realiza de manera privada, debido a que   el canal humanitario no está abierto.

Los que estén interesados en saber qué tipo de medicinas pueden donar, podrán accederse a toda la información mediante un listado que se publicará en la página: www.codevida.org,Una Medicina para Venezuela (Faceboock) y @saludvzlaMadrid (twitter). 

También podrán hacer posteriormente el seguimiento de los envíos por Codevida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.