‘Abracadabra’ (Hocus Pocus) / Cortesía

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi repetirán sus personajes como las hermanas Sanderson en “Abracadabra 2” (Hocus Pocus 2), la secuela del clásico de Halloween que Disney estrenó en 1993.

La cinta se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+, por lo que no podrá verse en cines, informó la compañía, que espera comenzar el rodaje de la cinta en otoño bajo la dirección de Anne Fletcher (“The Proposal”).

El cineasta de origen español Kenny Ortega, creador de “High School Musical”, dirigió la primera película de “Abracadabra”, en la que tres hermanas condenadas por brujería en los juicios de Salem de 1693 resucitaban después de 300 años y conocían el mundo moderno con la ayuda de tres jóvenes.

Aunque en su momento el filme no fue un éxito de taquilla, con el tiempo ganó estatus de culto y sus seguidores llevaban años reclamando el regreso de los personajes.

“Hermanas, han pasado 300 años… pero ¡volvemos!”, ironizó Bette Midler en su perfil de Twitter.

En principio, la secuela iba a estar dirigida por Adam Shankman, pero tuvo que ceder su puesto a Fletcher ya que el cineasta está inmerso en el rodaje de otro proyecto que Disney ha recuperado para su plataforma: la segunda entrega de “Enchanted”, que en esta ocasión se titulará “Disenchanted”, y volverá a contar con la comediante Amy Adams como protagonista.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.