Mookie Betts, jardinero estrella de los Dodgers (Foto Cortesía texarkanagazette.com)

El guardabosques Mookie Betts dirigió este domingo un auténtico concierto de cuadrangulares al pegar dos de siete en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 11-3 sobre los Rockies de Colorado.

Betts sacó la pelota del campo en el tercer episodio, solitario, y repitió el castigo en el octavo, con un corredor por delante.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández también pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, con dos corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor venezolano Antonio Senzatela.

El parador en corto Corey Seager, el antesalista Max Muncy, el guardabosques Cody Bellinger y el receptor Will Smith también pegaron de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el relevo mexicano Víctor González (1-0) en dos episodios, permitiendo un imparable, y retirando a dos por la vía del ponche.

Por los Rockies la derrota la cargó Senzatela (3-1) en cinco episodios y un tercio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.