COMPARTE

La cantante Beyoncé, canceló este jueves su presentación en el Festival de Música de Coachella que se realizará en abril en California, citando órdenes médicas.

Sin embargo, la artista de 35 años encabezará el evento del 2018, dijeron los organizadores en un comunicado.

“Tras el consejo de sus médicos de tener un calendario menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé tomó la decisión de renunciar a participar del Festival de la Música y las Artes del Valle de Coachella en 2017”, dice la misiva de los organizadores del festival Golden Voice y la empresa de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

“Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood están complacidos de confirmar que será una de las principales artistas del festival del 2018. Gracias por su comprensión”, añadieron.

La cantante tenía previsto actuar el 15 y el 22 de abril. No está claro quién la reemplazará.

Beyoncé y su esposo, el cantante de rap Jay Z, tienen una hija de cinco años, Blue Ivy. La pareja no ha dicho cuándo nacerán los mellizos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.