COMPARTE

Michelle Obama, Serena Williams y su ex compañeras en Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams entre otras amigas de Beyonce lucieron uno de las estrafalarios atuendos de la artista a fin de festejarle sus 36 años y recaudar recursos para los damnificados por el huracán Harvey.

En un conjunto de fotografías difundidas el lunes en la página web de la intérprete de Single Ladies aparecen la exprimera dama, la estrella del tenis y otras mujeres con un look como el que utiliza la cantante en un segmento de su vídeo “Formation”.

En la parte superior de las 18 fotografías, que incluyen a Blue Ivy Carter, hija de la cantante, había un mensaje y un enlace en el que se solicita a los admiradores que apoyen las acciones de ayuda en Houston.
En la página digital de la artista se buscan donaciones para Bread of Life (Pan de la Vida) y la Greater Houston Community Foundation (Fundación de la Comunidad del Gran Houston).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.