Beyoncé y Jay-Z batallan en los tribunales para intentar registrar el nombre de su hija Blue Ivy Carter, debido a que el matrimonio de cantantes se encontró con la noticia de que ya existe una compañía llamada Blue Ivy. La autora de Lemonade y el rapero y productor musical aseguran que no quieren comercializar el nombre pero sí evitar que alguien lo haga. Aunque lo cierto es que la empresa Blue Ivy fue creada tres años antes de que la hija de los músicos naciera en 2012.
La pareja está negociando con la empresa existente y de no llegar a un acuerdo Beyoncé y Jay-Z intentarán registrar el nombre de la pequeña de 5 años junto con el apellido de Jay-Z., es decir, Blue Ivy Carter. En sólo unos pocos meses, el matrimonio dará la bienvenida a unos gemelos y al parecer ya están pensando iniciar el proceso necesario para registrar comercialmente los nombres de los pequeños en cuanto nazcan.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pese a su corta edad, Blue Ivy ya goza de una gran popularidad a causa de que acompaña a sus padres a muchos actos públicos. Incluso se ha paseado con su madre por alguna que otra alfombra roja y, sobre todo, la acompaña en muchas de las fotos que publica la diva del pop en su seguida cuenta de Instagram.
Cuando nació Blue Ivy, su padre quiso demostrar la felicidad que sentía con la llegada de su hija escribiéndole una canción, que tituló Glory, en la que revelaba que la intérprete de «Halo» sufrió un aborto involuntario antes de quedar embarazada de la pequeña. En el tema se puede escuchar el llano de la entonces recién nacida. El sencillo está lleno de detalles personales en torno a la familia, como el hecho de que Ivy fue concebida en París.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.