COMPARTE

Gracias a su alabado trabajo en la más reciente versión de El libro de la selva, Disney ha puesto su confianza nuevamente en el actor, director, productor y guionista Jon Favreau quien será el encargado de llevar a cabo la nueva cinta de El rey león. Según informa NME.com, dentro de los planes del cineasta está contar con Beyoncé en uno de los papeles clave de la historia.

Favreau quiere que la cantante y actriz se haga cargo de la voz de Nala, la mejor amiga y compañera sentimental de Simba, el gran protagonista de la película.

El también director de las dos primeras entregas de la franquicia Iron Man y el clásico navideño Elf ya reclutó al actor Donald Glover para que interprete a Simba, mientras que James Earl Jones volverá a realizar la voz de Mufasa.

De acuerdo con la publicación Variety, el realizador está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que la estrella del pop, que espera gemelos y actualmente toma un descanso de los escenarios, sea parte de esta versión del popular largometraje animado que se estrenó en 1994.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.