La reina del pop Beyoncé, el rapero Kendrick Lamar y la banda de rock británica Radiohead son los platos fuertes del festival estadounidense Coachella, que se celebrará en abril del 14 al 16 y del 21 al 23.

El espectáculo, que tiene lugar en la ciudad californiana de Indio, a 200 km de Los Ángeles, contará también con las actuaciones del grupo The xx, la banda folk-electrónico Bon Iver y el dúo francés de música ‘house’, Justice.

Esta será la primera vez que la intérprete de «Formation» se presente como solista en dicho evento, pues en 2014 subió al escenario para cantar un tema en el show de su hermana Solange, lo mismo sucedió en 2010 cuando fue la invitada sorpresa en el concierto de su esposo Jay-Z.

Las entradas para esta nueva edición saldrán a la venta este miércoles a las 11:00 am, se estima que un abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará aproximadamente 399 dólares.

Con información de AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.