COMPARTE
Beyoncé prestará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney “El Rey León” (1994) que prepara el cineasta Jon Favreau, informó este jueves la compañía cinematográfica por medio de un comunicado de prensa.
Tras los rumores que en el pasado apuntaron a que la cantante sería la voz de la protagonista femenina del filme, Disney confirmó hoy su participación y presentó el reparto completo que se encargará de dar vida a los personajes de la emblemática cinta.
Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor será el encargado de ponerle voz al malvado Scar.
John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) son otros de los artistas involucrados en la película.
Jon Favreau, el realizador detrás de este ambicioso proyecto, ya triunfó con “El Libro de la Selva” (2016), una nueva mirada al exitoso largometraje animado de Disney de 1967 y que en todo el mundo recaudó 966 millones de dólares.
El estreno de “El Rey León” está previsto para el 19 de julio de 2019.
“The Lion King” encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.
Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como “Alicia en el país de las maravillas” (2010), “Maléfica” (2014), “Cenicienta” (2015), “El Libro de la Selva” (2016) y “La Bella y la Bestia” (2017).
Disney tiene además en cartera otros proyectos como “Mary Poppins Regresa”, la secuela de “Mary Poppins” con Emily Blunt como estrella; “Aladdin”, con Guy Ritchie como realizador; y “Dumbo” con Tim Burton como cineasta.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.