(Foto Cortesía)
COMPARTE

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que quien participe en la Constituyente será considerado cómplice de un proceso fraudulento.

En una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, anunció que entre los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron firmar un documento en el que todos se comprometen a rechazar la reforma constitucional.

Pilieri repudió la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se aprueba la ANC sin antes realizar un referéndum consultivo.

Informó que 296 periodistas y trabajadores de la prensa en general fueron agredidos por cuerpos de seguridad del Estado en dos meses de manifestaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.