Biden agradeció al Vaticano por hablar en nombre de los detenidos injustamente, especialmente en Venezuela y Cuba.(Foto Cortesía)

Tras la audiencia con el sumo pontífice, Biden sostuvo un encuentro con el secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, con quien abordó la crisis climática y los esfuerzos para reunir apoyo global para vacunar al mundo en desarrollo contra COVID-19.

La situación de los países latinoamericanos que enfrentan a regímenes autoritarios también estuvo en la agenda. El presidente Biden agradeció al Vaticano por hablar en nombre de los detenidos injustamente, especialmente en Venezuela y Cuba.

Finalmente, los líderes se comprometieron a “seguir usando sus voces para defender las libertades personales y religiosas en todo el mundo”, reseña Monitoreamoa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.