Biden se reunirá con Xi
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el próximo lunes, 14 de noviembre, con su homólogo chino, Xi Jinping, en Bali (Indonesia) antes del comienzo de la cumbre del G20, en el primer encuentro entre ambos desde la llegada del demócrata a la Casa Blanca.

La portavoz del Gobierno de EE.UU., Karine Jean-Pierre, anunció este jueves en un comunicado que ambos conversarán sobre «los esfuerzos para mantener y profundizar la líneas de comunicación» entre los dos países, así como para «gestionar la competición bilateral de forma responsable».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.