Foto: @MLB

Al lanzador diestro de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, que subió a la lomita para trabajar frente a su afición, se le otorgó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas.

El partido que marca la primera mitad del campeonato de las Grandes Ligas, que se llevó a cabo en el “Progressive Field” de los Indios, lo ganó la Liga Americana con pizarra de 4-3 sobre la Nacional.

Bieber lanzó la quinta entrada, y sacó por la vía del ponche al receptor venezolano Willson Contreras, al segunda base dominicano Ketel Marte y al guardabosques venezolano Ronald Acuna Jr.

El serpentinero realizó 19 lanzamientos, de los cuales 11 viajaron a la zona del strike, contra los tres bateadores antes mencionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.